Reporte clima 23 de abril de 2018

[wzslider]

  • Se prevé ambiente caluroso a lo largo del día,  para el estado de Guanajuato.

 

Guanajuato, Gto., 23 de abril de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que se esperan lluvias ligeras acompañadas de tormenta eléctricas hacia el noreste del estado.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), este día el frente número 46 se extiende desde el noreste hasta el centro de Veracruz, propicia lluvias, vientos fuertes con tormentas eléctricas y posibles torbellinos en Tamaulipas y Veracruz. Así mismo humedad del Golfo de México favorece chubascos en Chiapas, Oaxaca y Península de Yucatán además lluvias y chubascos en centro y sur del territorio. El resto del país se mantiene con tiempo seco y altas temperaturas.

En el estado de Guanajuato se pronostica cielo con nublados en aumento, así como mañana y noche frescas. Además de ambiente caluroso a lo largo del día y lluvias ligeras acompañadas de tormentas eléctricas hacia el noreste. Habrá vientos de dirección variable con rachas de moderadas a fuertes.

En tanto para la zona norte las temperaturas máximas se esperan de los 30° a 32° C, y las mínimas de  10° a 12° C.

Mientras que para la zona centro y sur las máximas irán de 32° a 34°c  y las mínimas irán de 13° a 15° C.

 

Entradas recientes