Buscan personal empresas

  • El próximo miércoles 25 de abril se llevará a cabo la Feria de Empleo Irapuato 2018.

Irapuato, Gto., a 22 de abril del 2018.- Empresas instaladas en Irapuato y la región, realizarán procesos de reclutamiento y selección de personal en la Feria de Empleo 2018.

Participarán más de 50 empresas que ofertarán más de 2 mil 500 plazas de 176 vacantes de niveles operativos y administrativos.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Guillermo Romero Pacheco dijo que la vinculación laboral es importante para que las empresas instaladas y por instalarse en la entidad puedan contar con mano de obra calificada.

Romero Pacheo exhortó a los buscadores de empleo a aprovechar las oportunidades que la iniciativa privada abre en el estado de Guanajuato y explicó que las ferias y jornadas de empleo son el medio para vincularse con las empresas instaladas y por instalarse.

La Feria se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de abril a partir de las 9:00 horas y hasta las 14:00 horas en las instalaciones del Hotel Hotsson de Irapuato, ubicado en Blvd. Solidaridad 13649; es indispensable que las personas interesadas se presenten con solicitud elaborada y su Clave Única de Registro de Población (CURP).

Entre las empresas participantes destacan: Pirelli, Beiersdorf Nivea, American Axle, Lala, Bimbo, Mazda, Oxxo, Sears, Gayosso, Danone, Hella, Fränkische, Kromberg & Schubert, Nishikawa, ZKW, Toyoda Gosei, Inalfa, Schaeffler, Bos, entre otras.

El trabajo coordinado con la iniciativa privada en la organización de estas ferias de empleo, genera alternativas de trabajo para que técnicos y profesionistas pueda vincularse de manera ágil y oportuna en un mismo espacio.