Reciben tres planteles del IECA reconocimiento como Oficina Modelo

  • Cumplen con los lineamientos establecidos por el programa MAS 

Silao; Gto, 16 de abril.- Los planteles del Instituto Estatal de Capacitación (IECA) de Silao, Irapuato, Yuriria y Salvatierra recibieron el reconocimiento como Oficina Modelo 2017, tras haber cumplido con los lineamientos suscritos dentro del programa Mejor Atención y Servicio (MAS).

Recibieron el reconocimiento los directores de los planteles de Silao, Alejandro Castro; de Irapuato, Cristian Rodríguez Muñoz; Yuriria, Soledad Rico Gómez y Salvatierra, Antonio Yerena Vera, otorgado por la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas.

Dentro de los lineamientos para obtener dicho reconocimiento se encuentran el haber cumplido con los lineamientos como servidor público en ventanilla,  contar con programas anuales de evaluación y estadísticas de avance, equipo de mejora certificado en los perfiles establecidos por la Dirección de Normalización y  Certificación del MAS.

Además el personal debe reconocer y estar consciente de la importancia del servicio de calidad e implementación de protocolos de atención, tener un promedio de indicadores de percepción ciudadana superior a 9, puntos de contacto directo al ciudadano con mobiliario y equipo en óptimas condiciones, así como un ciclo de procesos con acciones planeadas para mejorar el tiempo de respuesta.

A través de la Oficina Modelo se pueden observar a corto plazo las mejoras en el servicio, el desarrollo para los centros de atención y poder potenciar los resultados, así como el saber los requerimientos en materia de atención técnica

Entradas recientes