Rehabilitan domo del Museo Palacio de los Poderes

Guanajuato, Gto., a 11 de abril de 2018.- Con el objetivo de mejorar las instalaciones del Museo Palacio de los Poderes, se cambiaron las placas de policarbonato del domo que protege el interior del inmueble de las inclemencias del clima.

Esto debido a que terminó la vida útil de dichas placas, pues algunas ya tenían agujeros por donde se colaba el agua al interior del edificio, lo que ocasionaba goteras durante la temporada de lluvias.

En este domo que tiene una medida 116 m2 se cambiaron las placas de policarbonato y se sellaron en su totalidad. Cabe destacar que este trabajo tuvo una inversión de $122,648.00 (Ciento veintidós mil seiscientos cuarenta y ocho pesos).

Los trabajos se realizaron a inicios del mes marzo y concluirán durante los primeros días de abril, con lo que quedará finalizado este proyecto para mantener en mejores condiciones dicho museo.

El museo Palacio de los Poderes abrió sus puertas en marzo del año pasado. Cuenta con exposiciones temporales en las salas del primer y segundo piso, además los visitantes pueden conocer el Salón Verde y el Salón del Pleno, donde realizaban sus sesiones los diputados del Estado.

Entradas recientes