Pavimenta SOP camino a la Sardina en Romita

SOP/COM2018/103

  • Se pavimentan 5.1 kilómetros 

Romita, Gto., a 03 de abril de 2018.- La Secretaría de Obra Pública del Estado pavimenta a base de empedrado y huellas de concreto el camino a la localidad de La Sardina en su tercera etapa en el municipio de Romita.

En una longitud de 5.1 kilómetros, los trabajos se encuentran a cargo de la empresa guanajuatense Urbanizadora y Constructora Gutmel y el objetivo es concluir los trabajos a finales de mayo del presente año.

La pavimentación consiste en trabajos de escarificado, conformado, nivelación y compactación de la superficie, base hidráulica y la colocación de empedrado con huellas de concreto hidráulico y el respectivo señalamiento vial.

Actualmente la obra presenta un avance cercano al 17% y se ejecuta la nivelación y compactación de la base hidráulica, riego de impregnación y poreo con arena para proteger la base impregnada, así como la construcción de pavimento con huellas y empedrado de concreto.

Estos trabajos se suman a los realizados con anterioridad por parte de la Secretaría de Obra Pública del Estado con la pavimentación, en dos etapas, de 2.5 kilómetros del camino Romita-Cuerámaro-Monte de Hoyos-La Sardina.

Entradas recientes