PGJE esclarece crimen y en coordinación con la SSPE capturan a homicida, los hechos se registraron el pasado 01 de febrero en la ciudad de Pénjamo

[wzslider]Pénjamo, Gto. 02 de abril de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclarece el crimen de un hombre ocurrido el pasado 01 de febrero en la ciudad de Pénjamo y en operativo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) es detenido uno de los participantes del ataque.

Conocido como “El Loco de Churi”, ROGELIO “N” enfrenta cargos por el crimen de un hombre a quien desde una camioneta acribillaron en la colonia Miguel Hidalgo, cuando éste estacionaba su vehículo. Por lo que los agentes del Ministerio Público han aportado datos de prueba que lo incriminan en los hechos.

Al ser llevado a audiencia de formulación de imputación, el Juez de Control indicó que existen suficientes indicios que permiten implicar al inculpado en el homicidio de Omar “N”, quedado vinculado a proceso y permaneciendo en prisión por el tiempo en que se desarrolla la causa penal y es juzgado por los hechos.

De acuerdo a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región B, la noche del 1 de febrero del año en curso, el hombre de 35 años acudió a la casa de su novia y al estar en la calle Álvaro Obregón pasó una camioneta con sujetos a bordo, desde donde le dispararon varias veces, dejándolo herido. Aunque fue llevado a recibir atención médica, momentos después falleció.

Las pesquisas permitieron identificar a uno de los agresores, por lo que se solicitó la orden de aprehensión; siendo los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE quienes logran ubicarlo y en un operativo con elementos de la SSPE se ha concretado su captura, para que el inculpado de 29 años de edad sea juzgado.

Entradas recientes