Guanajuato seguirá trabajando de manera coordinada con la Federación y Municipios por la seguridad de las familias

  • Realiza Ejército Mexicano cambio de Mando de la 12 Brigada de Policía Militar, asiste el Secretario de Gobierno Gustavo Rodríguez Junquera, en representación del Gobernador del Estado.

 

  • El General Brigadier Carlos López Charis, será el nuevo Comandante de la agrupación encargada de apoyar los trabajos en materia de seguridad que se realizan en Guanajuato.

 

Irapuato, Guanajuato, a 02 de abril de 2018.- El Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera acudió en representación del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez al cambio de mando de la 12 Brigada de Policía Militar.

Por instrucciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el nuevo Comandante de la agrupación es el General Brigadier Carlos López Charis, quien suple en el cargo al General José Luis Chiñas Silva.

Con este cambio, se busca fortalecer aún más los trabajos en materia de seguridad que se realizan de forma coordinada entre el Gobierno del Estado, la Federación y los municipios para tranquilidad y bienestar de las familias guanajuatenses.

El General Brigadier Carlos López Charis, cuenta con 43 años de servicio en los cuales se ha preparado en Estudios Militares Nacionales y ha desempeñado cargos como Jefe de la sección de instrucción, información y operación del primer batallón del Parque de Ingenieros, Comandante de la compañía del cuartel general de la segunda brigada de policía militar, Comandante del cuarto batallón de materiales de guerra, Comandante del segundo batallón de ingenieros de combate, Segundo vocal del Consejo de Guerra de la Tercera Sección Militar, Comandante del Séptimo Batallón de Policía Militar, entre otros.

Entradas recientes