• Tras una acalorada discusión HÉCTOR “N” privó de la vida a un hombre con arma de fuego en San Felipe. La PGJE en coordinación con la SSPE lo captura. • Agentes Especializados formularon imputación al inculpado, obteniendo vinculación a proceso penal y prisión preventiva como medida cautelar.

San Felipe, Gto. 02 de abril de 2018.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), bajo mandato judicial aprehendieron a HÉCTOR “N”, de 26 años de edad; el detenido fue puesto a disposición de un Juez inculpado en el delito de homicidio doloso, Agentes Especializados le formularon imputación y fue vinculado a proceso penal.    

 

Fue aproximadamente a las 21:00 horas del 21 de noviembre de 2016, que la víctima, José Juan “N” y su victimario, se encontraban en vía pública de la colonia Esquipulas, perteneciente a la ciudad de San Felipe, en ese lugar ambos sostuvieron una acalorada discusión, posteriormente Héctor agredió a golpes a José Juan, no conforme, ingresó a un domicilio de donde salió portando un arma de fuego, la cual accionó en repetidas ocasiones contra su víctima privándolo de la vida.

 

Los datos de prueba obtenidos por Agentes de Investigación Criminal permitieron que el crimen se esclareciera y que el homicida fuera identificado.

 

Por lo anterior, Agentes solicitaron y obtuvieron de un Juez la orden de aprehensión, misma que se cumplimentó durante un operativo de Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE.

 

Agentes del Ministerio Público solicitaron audiencia en el Juzgado de Oralidad Penal, donde se vinculó a proceso penal al imputado y se le impone prisión preventiva como medida cautelar.