• El IEC realizará Encuentro musical y poético presentado por usuarios de la Sala Braille de la BCEG.

León, Gto., a 31 de marzo de 2018.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, te invita al Encuentro musical y poético este 03 de abril a las 11:00 hrs. en la Sala Vasconcelos.

Esta actividad es presentada por los usuarios de la Sala Braille que esta ocasión la dedicarán al día internacional del libro que se celebra el 21 de abril. Los poemas que se leerán son: A ti hermoso libro, Don libro está helado y Mi amigo el libro. Para complementar las lecturas se cantarán canciones alusivas al tema.

Es importante recalcar la preparación de los usuarios de la Sala para llevar a cabo la presentación, donde además de practicar su lectura en voz alta en Braille, se les fomenta el hábito de la lectura y utilizan las herramientas que se les proporcionan en los diferentes talleres que para ellos existen la BCEG.

Las lecturas de los poemas las harán: Juan Teodoro García Romero, Rodrigo Garcia Huerta, Bernarda de Lourdes Torres Brian Alexander Padilla Cervantes José Luis Alvarado Núñez y José de Jesús Jiménez Delgado. La parte musical correrá a cargo de José Luis Arias Torres, Bernarda de Lourdes Torres y José de Jesús Cabrera Arroyo.

Les recordamos que todas las actividades son gratuitas.

Para ver el programa completo de la Biblioteca Central Estatal consulta la página www.bibliotecas.guanajuato.gob.mx, llama al 01 (477) 1524200 ó acude al recinto ubicado en Prolongación Calzada de los Héroes #908, colonia La Martinica, C.P. 37500.

Entradas recientes