La PGJE y la SSPE capturan a JAVIER “N” señalado de asesinar a un hombre y su hijo en Irapuato, derivado de una discusión por problemas anteriores

[wzslider]Irapuato, Gto. 27 de marzo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) realizaron un operativo para capturar a JAVIER “N”, inculpado en el crimen de un hombre y su hijo, en el municipio de Irapuato.

Los cadáveres de Pedro “N” y su vástago del mismo nombre fueron encontrados en el bordo del río Silao, presentaban disparos de arma de fuego, por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio llevó a cabo las pesquisas que permitieron esclarecer el hecho.

Se estableció que previó al crimen, al domicilio de las víctimas, en la comunidad Yóstiro, acudió Javier “N” en una camioneta para hacerle un reclamo a Pedro “N”, con quien acordaron irse del domicilio para llegar a un acuerdo. Fue lo último que familiares de las víctimas supieron, hasta que sus cuerpos fueron encontrados.

Tras las pesquisas, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE reunieron los indicios que permitieron identificar al que es señalado como el homicida, de los hechos ocurridos el 15 de octubre de 2002, y tras la orden de aprehensión girada por el Juzgado Penal, con apoyo de elementos de la SSPE se realizó el operativo que permitió ubicar y capturar al inculpado.

Al realizarse los cargos por el doble homicidio, que los agentes especializados del Ministerio Público hicieron contra el hombre de 55 años de edad, se resolvió dictar auto de formal prisión a fin de que enfrente el proceso penal y sea sentenciado.

Entradas recientes