Concluye con éxito “Mientras Tanto Un Vino”

• Los visitantes disfrutaron de un ambiente 100% familiar rodeado de música en vivo, arte, diseño, y gastronomía.

Silao, Guanajuato, a 21 de marzo del 2018. Más de 2 mil 500 personas degustaron una amplia gama de vinos guanajuatenses en la 2ª edición de “Mientras Tanto un Vino”, evento realizado en Parque Guanajuato Bicentenario.

En un ambiente 100% familiar, los visitantes disfrutaron la tarde del día 17 y 18 de marzo del vino de las principales casas vinícolas del Estado de Guanajuato, además, se alegraron con la música en vivo, degustaron platillos típicos de la región… mientras que los niños se divirtieron en las áreas de juegos.

Además, Parque Guanajuato Bicentenario a través de Mercado Central promovió el consumo local, al ofrecer 30 espacios a diseñadores, artistas, micro empresarios, y productores independientes, quienes reactivaron la venta con sus artículos.

Los sectores que estuvieron presentes en esta 3era edición de Mercado Central son: decoración, moda, calzado, accesorios, joyería, jabón artesanal, cosméticos y cremas orgánicos, entre otros.

Con este evento de Mercado Central, Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura, Educación y Entretenimiento a los visitantes y turistas.

Entradas recientes