José Azanza Liera es el nuevo presidente del Comité de Turismo Histórico y Artesanal de Dolores Hidalgo

 

• Azanza Liera trabajará de la mano con la Secretaria, Ana del Ángel Rivera; y la Tesorera, Ana Luz del Ángel Reyes.

Dolores Hidalgo, Guanajuato, a 20 de marzo del 2018. Octavio Aguilar Mata, Subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, presidió la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Comité de Turismo Histórico y Artesanal de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato.

En representación del Maestro Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo de Guanajuato, Aguilar Mata agradeció a Ricardo Romero Fuentes por el trabajo que desempeñó durante 3 años en el Comité de Turismo Histórico y Artesanal.

Asimismo, en el Hotel Plaza de dicho Pueblo Mágico, dio la bienvenida y deseó éxito a la labor que realizará ahora el nuevo presidente a cargo, José Guillermo Azanza Liera.
Azanza Liera trabajará de la mano con la Secretaria, Ana del Ángel Rivera; y la Tesorera, Ana Luz del Ángel Reyes.

Los vocales son: Humberto Favio Ramírez Avalos, Propietario Hoteleros; Álvaro Fuentes Bernat, Propietario Viñedos; Miguel Castillo Martínez, Propietario Artesanías de Cerámica; Nancy Irais García Pérez, Propietario Agencias de Viajes; Mónica Dimitri, Propietario Comercio; José Francisco Cajigas Lozano, Propietario Restauranteros.

Así como Antonio García Díaz, Propietario Neveros; Francisco Gómez Ramos, Propietario de Artesanías en general; entre otros.

Los invitados a la toma de protesta fueron socios fundadores, artesanos, restauranteros, hoteleros, comerciantes, entre otros.

Entradas recientes