Supervisan el Director Gral del INIFEG Pedro Peredo y el alcalde Artemio Zárate avances de la construcción del SABES

* Se invierten cerca de 9 mdp en su construcción

Cd. Manuel Doblado a 16 de marzo de 2018. El Director General del INIFEG Pedro Peredo Medina  en compañía del alcalde Artemio Zárate constataron los trabajos de construcción del plantel SABES que se ubica en  el fraccionamiento Bicentenario.

La inversión total de la nueva infraestructura física educativa que incluye la edificación de un módulo de docencia de dos pisos conformado por un taller de capacitación, un centro de cómputo, cuatro aulas y área de tutorías es de cerca de 9 millones de pesos.

“Las obras que venimos haciendo en el INIFEG, son de la más alta calidad, pues están hechas por manos guanajuatenses, porque todas las obras que se hacen por medio del instituto que encabezo son realizadas por empresas de Guanajuato, lo que me llena de orgullo pues habla del compromiso que tienen las constructoras con la niñez y juventud de nuestro estado” señaló Peredo Medina.

La obra incluye además su patio cívico, la barda perimetral, su pórtico de acceso, así como micro planta, cisterna y bebedero.

Durante la gira los funcionarios revisaron el avance del inmueble que presenta un 49 por ciento y que una vez finalizados los trabajos, tendrá la capacidad de albergar a más de 140 jóvenes y señoritas.

Se estima que el inmueble este listo para ser usado en el próximo inicio de ciclo escolar.

Entradas recientes