Obtiene guanajuatense quinto lugar en Grand Prix

Obtiene guanajuatense quinto lugar en Grand Prix

Ya se prepara para evento nacional

 

Ricardo Rangel, quien lleva no más de siete meses en la práctica del tiro con arco, obtuvo el quinto lugar en el Grand Prix  Paralímpico Mexicano de Tiro con arco que se llevó a cabo en Cancún Quintana Roo.

El arquero, quien se especializa en la prueba de tiro con arco recurvo, realizó un papel destacado en este su primer evento nacional, al obtener el primer día de actividades el sexto lugar en la eliminatoria y posteriormente el quinto lugar en las finales.

“Ricardo ha tenido un papel destacado, su futuro es prometedor”, dijo el entrenador Jeremie Mason quien está a cargo de la Escuela de Tiro con Arco en el Macrocentro León I y que estuvo pendiente del desarrollo del arquero durante las competencias.

El Grand Prix Paralímpico Mexicano de Tiro, organizado por la Federación Mexicana de Tirco con Arco se realizó el Cancún del 13 al 18 marzo. Ricardo tuvo participaciones en los primeros días y tuvo la oportunidad de competir con arqueros de Estados Unidos, Corea y Puerto Rico.

Una vez de regreso al estado de Guanajuato, él y otros dos arqueros del municipio de Romita que han alcanzado un buen nivel, representarán al estado en una competencia nacional.

El equipo de arqueros en silla de ruedas que se prepara en el campo de tiro con arco, está integrado por arqueros del municipio de Romita, donde existe un creciente interés por practicar este deporte.