Se activan 11 mil personas en SMA

San Miguel de Allende, Gto. a 14 de marzo del 2018

 

Reportero y/o Editor Sección Deportiva

 

Se activan 11 mil personas en SMA

 

Con gran asistencia de población y la mayor participación hasta ahora las carreras infantiles que organiza la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, el municipio de San Miguel de Allende, reunió a más de 11 mil personas en la activación dirigida especialmente a niños y jóvenes estudiantes con la intención  de fomentar el ejercicio física.

Desde muy temprano, de este miércoles las principales calles del centro de San Miguel de Allende, se empezaron a llenar de niños desde el nivel preescolar, hasta jóvenes de nivel media superior, para sumarse a los programas de CODE que en coordinación con la SEG, se llevan a cabo con la intención de fomentar la cultura física y activar a la población de la entidad.

Ya realizadas en otros municipios, tocó el turno de la carrera al municipio de SMA quien hasta el momento es quien ha convocado al mayor número de estudiantes, profesores y padres de familia.

La actividad comenzó a las 09:00 horas con una breve activación física y posteriormente se llevó a cabo la salida de la carrera de aproximadamente 3 kilómetros.

Autoridades del estado dirigidas por el titular de CODE, Isaac Pila; así como del municipio con el Secretario del Ayuntamiento, Gonzalo González; reconocieron el esfuerzo y la colaboración de los presentes para activarse físicamente y es por ello que cada uno de los participantes que llegaron a la meta recibió su medalla.

Participaron las escuelas Independencia, Nicolás Bravo, Ignacio Allende, Nigramante, Constitución 1917, Leona Vicario, Nueva Senda, Gabriela Mistral, Ricardo Flores Magón, Refugio Aguilar, Justo Sierra, Instituto Casas, Academia Internacional y CBTIS; por mencionar algunas.

ATENTAMENTE COMUNICACIÓN SOCIAL CODE

Entradas recientes