PGJE esclarece crimen de repartidor de gas en Irapuato y con la SSPE aprehender a MANUEL “N” como uno de los inculpados en el atroz hecho registrado el pasado 05 de enero

[wzslider]Irapuato, Gto. 13 de marzo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclarece el crimen de un trabajador, repartidor de gas, que el 05 de enero fue asaltado en la ciudad de Irapuato y después golpeado y arrojado a un canal de agua por dos sujetos. Uno de ellos ha sido detenido mediante operativo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

MANUEL “N” es señalado de haber participado en el atroz crimen de Raúl “N”, por lo que ahora enfrenta los cargos de homicidio calificado y robo calificado que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios tiene en su contra.

Al ser llevado a la audiencia de formulación, se dieron a conocer las imputaciones por parte de los agentes especializados del Ministerio Público, determinando el Juez de Control como suficientes para que el inculpado de 36 años de edad, quede vinculado a proceso, imponiéndole una medida cautelar de prisión preventiva, para que permanezca en la cárcel en tanto es juzgado por los hechos.

De acuerdo a las indagatorias de esta autoridad ministerial, la mañana del crimen se solicitó un servicio de gas a una vivienda en la comunidad Tomelopez, acudiendo Raúl “N” a dicha casa, donde por sorpresa, fue asaltado por dos sujetos, que después lo ataron y golpearon. Inconsciente la víctima, lo llevaron hasta el canal Coria donde lo arrojaron y murió de asfixia por sumersión.

Horas después, el camión repartidor fue ubicado y a la mañana siguiente el cadáver se encontró flotando en el cauce. Las pesquisas hechas por los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE permitieron identificar plenamente a ambos autores del homicidio, por lo que al obtener la orden de aprehensión, en conjunto con la SSPE, se realizó el operativo, concretando la captura de uno de ellos.

Entradas recientes