El IEC ofrecerá el taller Papás y maestros cuentacuentos en la BCEG

León, Gto, a 11 de marzo de 2018. El Instituto Estatal de la Cultura a través de la Biblioteca Central Estatal de Guanajuato te invita al taller Papás y maestros cuentacuentos “El clown”.
En este taller que es una iniciación al clown, los participantes experimentarán a través de juegos, técnicas de expresión corporal y gestual incorporados a la narrativa y a la poesía en las historias contadas a los niños.

Está dirigido a docentes, promotores de lectura, bibliotecarios, oficiales de puericultura, personas interesadas en el arte del mimo y el clown, el cupo es limitado a 12 lugares.

Las fechas de esta actividad son 9, 16, 23 y 30 de abril de 16:00 a 19:00 hrs en la sala Vasconcelos. Será impartido por Saúl Ortega Torreblanca, Jefe de Fomento a la Lectura de la BCEG y quien tiene una amplia trayectoria en el arte clown.

Las inscripciones y solicitud de material para lectura previa son a partir del 12 de marzo al correo lorkaclown.teatrolab@gmail.com. Te recordamos que todos los cursos y talleres son gratuitos.

Con este taller el IEC busca que los papás y maestros promuevan la lectura entretenida con el fin de formar lectores a través del placer que provee la misma, utilizando el juego y técnicas clown para lograrlo.

Para ver el programa completo de la Biblioteca Central Estatal consulta la página www.bibliotecas.guanajuato.gob.mx, llama al 01 (477) 1524200 ó acude a la Biblioteca ubicada en Prolongación Calzada de los Héroes #908, Colonia La Martinica, C.P. 37500.

Entradas recientes