ENTREGA SOP NUEVA CANCHA DE FÚTBOL 7 EN DOCTOR MORA

SOP/COM2018/073

 

  • Impulso a la infraestructura deportiva
  • Inversión de 2.2 millones de pesos

Doctor Mora, Gto., 09 de marzo de 2018.-  La Secretaría de Obra Pública del Estado concluyó los trabajos de construcción de una cancha de fútbol 7 en la Unidad Deportiva del municipio de Doctor Mora, así lo dio a conocer el Subsecretario de Edificación y Proyectos Especiales, Manuel Venegas Pérez.

“Con una inversión superior a los 2 millones de pesos construimos esta nueva cancha de fútbol con el objetivo de brindar un espacio deportivo digno para los habitantes de Doctor Mora”, comentó.

Los trabajos consitieron en la construcción de una cancha de fútbol 7 con pasto sintético, drenaje pluvial, enmallado perimetral y el correspondiente equipamiento deportivo como banderines y porterías.

En total se intervinieron 2 mil 768 metros cuadrados, correspondientes 1,871 a la cancha, 757 al enmallado perimetral y 140 referente al drenaje pluvial.

El funcionario estatal resaltó que “en la Secretaría de Obra Pública del Gobierno del Estado, nuestro compromiso es que sean contratistas locales quienes realicen estos trabajos en la entidad como una forma de impulsar el desarrollo y la economía local, y en este caso la empresa Proyecto Tres, S.A. de C.V. generó un promedio de 25 empleos de mano de obra”.

Para concluir, el Subsecretario de Edificación reiteró que el compromiso de la Secretaría de Obra Pública es acercar las mejores obras a quien más las necesita y así impulsar el desarrollo social y deportivo de los habitantes de Doctor Mora que ahora contarán con un espacio digno para sus actividades deportivas.

Entradas recientes