Abanderan a 29 escoltas

Villagrán, Gto., 09 de marzo de 2018.- Veintinueve instituciones educativas del Estado de Guanajuato participaron en la ceremonia de abanderamiento en el marco del Programa Estatal Cívico Militar.

Bajo la guía del Ejército Mexicano, en este evento público la Secretaría de Educación de Guanajuato de manera interinstitucional con el SNTE Sección 45 rindió respeto a nuestros símbolos patrios, a fin de fortalecer los valores cívicos y democráticos para consolidar identidad nacional de la comunidad educativa.
Con la representación de Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación el Lic. José Manuel Subías Miranda, delegado regional, señaló que los valores cívicos son el fundamento para edificar un Guanajuato armónico, un Guanajuato justo y equitativo. Dijo que este gobierno tiene la plena convicción de que el cambio profundo en nuestra cultura se va a dar gracias a un proceso continuado de fomento de valores como la solidaridad, el respeto, el amor por los demás, del amor por nuestro entorno.
La Secretaría de Educación en la entidad, indicó, está cumpliendo con el compromiso de estrechar la alianza entre los maestros y la sociedad, promoviendo la participación de todos los sectores en responsabilidad social con las escuelas.
En acto celebrado en la 16va. Zona de Sarabia, Villagrán fueron abanderadas 29 escoltas de Educación Básica. De la misma forma 5 Banderas Nacionales fueron incineradas.

Entradas recientes