Llega pista de atletismo para Salamanca

Salamanca, Gto, a 06 de marzo del 2018

 

Reportero y/o Editor

Sección Deportiva

 

Llega pista de atletismo para  Salamanca

 

La pista de atletismo para el municipio de Salamanca es una realidad. Y es que los trabajos de su construcción llevan un avance del 42 por ciento de lo que será la pista número 11 en la entidad.

Esta pista quedará al interior de la  Deportiva Sur de Salamanca, y será una instalación netamente para la práctica del atletismo en todas sus pruebas.

Su construcción se lleva a cabo en dos etapas y tentativamente de acuerdo a los avances de la obra quedará lista para el mes de mayo,  su inversión total está basada en los 16 millones de pesos con una participación gubernamental de forma tripartita.

Esta será una pista que sin lugar a dudas, beneficie la práctica del atletismo en este municipio que ha destacado en otros deportes sin dejar de lado, los aportes que varios de sus atletas han hecho a Guanajuato.

“Ya la habían pedido desde hace mucho, Salamanca es punta de lanza en varios deportes y en esta ocasión, tendremos una instalación con recubrimiento sintético, de primer mundo para que sea utilizada por los salmantinos”, dijo Isaac Piña, Director General de CODE, quien realizó al lado de autoridades municipales, un recorrido para verificar los trabajos y el avance de la misma.

Salamanca se suma a los municipios donde la Comisión de Deporte ha aportado con una construcción o rehabilitación de al menos una pista de atletismo y son Purísima, Celaya, San Luis de la Paz, Irapuato, Dolores, Cortazar y  León con 11 en total.

 

ATENTAMENTE

COMUNICACIÓN SOCIAL CODE

Entradas recientes