Cierra Sectur Guanajuato 57 citas en Anato 2018

• La Secretaria de Turismo del Estado de Guanajuato con la representación de Ricardo Vázquez López, director de Promoción y Difusión, sostuvo 57 citas de negocio.

Silao, Guanajuato, a 6 de marzo del 2018. Por quinto año consecutivo el Estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Turismo, a cargo de Fernando Olivera Rocha, participó en la edición 2018 de la Feria ANATO en Bogotá, Colombia.

A dicha Feria, desarrollada en el centro de convenciones Corferias de Bogotá, asistieron alrededor de mil expositores provenientes de 30 países y 32 departamentos de Colombia, así como 32 mil visitantes entre estudiantes de Turismo, agentes de viajes, operadores, mayoristas, medios de comunicación, entre otros.

En representación del maestro Olivera Rocha, Ricardo Vázquez López, director de Promoción y Difusión de SECTUR, asistió a dicha Feria e intercambió experiencias en materia de actividades y estrategias para la promoción y desarrollo de productos turísticos, con representantes de la oficina de Turismo de Bogotá, Colombia.

Además, del 21 al 23 de febrero del presente año, Vázquez López sostuvo 57 citas de negocio con tour operadores y agencias de viajes como Amadeus, Turismo sin fronteras, Price Travel, Solways, CIC Travel, Panamericana de Viajes DMC, Turinco, Allreps, Cielos abiertos, Aviatur, Octopus viajes, Interjet Colombia, Pertours, entre otros.

La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato concluyó su participación satisfactoriamente en la Vitrina Turística más grande de Colombia.

Entradas recientes