Equipa Educafin a estudiantes de la ENES

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

  • Este año, más de 300 estudiantes de la ENES unidad León de la UNAM recibirán una tableta electrónica como herramienta para sus tareas educativas.
  • Más de 50 jóvenes de esta casa de estudios han recibido un apoyo para una experiencia de movilidad académica.

León, Gto.; 05 de marzo de 2018. Más de 300 estudiantes de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES)  unidad León de la UNAM recibieron una tableta electrónica como parte de la cuarta entrega del Programa de Inclusión Digital.

Con esta entrega más de 360 mil estudiantes en el estado contarán con este dispositivo electrónico que sirva como herramienta para sus tareas educativas y para las innovaciones y proyectos que los jóvenes guanajuatenses emprendan con el apoyo de la tecnología.

Por esta razón, el CEO con más de 20 años de trayectoria en Tecnologías de la Información, Ulises Aguilar, impartió la conferencia “Innovación en la Educación”,  con la que motivó a los estudiantes a utilizar su herramienta como un apoyo para generar aplicaciones que contribuyan al desarrollo de otras personas.

Participaron estudiantes de las carreras de Odontología, Fisioterapia, Economía Industrial, Desarrollo y Gestión Interculturales, Administración Agropecuaria, Ciencias Agrogénmicas, Desarrollo Territorial y Optomería.

También se les invitó a seguir estilos de vida saludables, por lo que se ofreció una activación física a cargo del instructor certificado Carlos Macías, pues a lo largo de 19 años de existencia de Educafin, se ha preocupado también por el desarrollo integral de sus beneficiarios.

Se invitó a los presentes a participar en las convocatorias de internacionalización de las diferentes modalidades de Líderes en Canadá, que tienen como fin principal perfeccionar el idioma inglés o francés en el verano de 2018, las cuales estarán vigentes a partir del 19 marzo en el sitio web de Educafin.

Entradas recientes