Detienen en Pénjamo a un hombre con 92 dosis de diversas drogas

[wzslider autoplay=”true”]

 

  • Detienen en el municipio de Pénjamo a un hombre en posesión de 92 dosis presuntamente de diversas drogas.

 

 

Pénjamo, Gto., 05 de marzo de 2018- Mediante los sistemas de análisis y seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, en coordinación con la Policía Militar y el Mando Único de este municipio, se detuvo a una persona en posesión de 92 dosis presuntamente de diversas sustancias ilegales.

Al estar realizando labores de patrullaje en las inmediaciones de la comunidad Churipitzeo, sobre la calle Penca Seca, se observó a una persona del sexo masculino presuntamente consumiendo sustancias tóxicas.

Tras activar los protocolos de actuación, se le aseguró en posesión de siete envoltorios de una hierba verde y seca al parecer mariguana, 11 de una sustancia trasparente y granulada con las características del cristal, dando un total de 92 dosis y una pipa de cristal color verde.

La persona quien se identificó como Juan ‘N’ de 26 años de edad, así como la droga fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Entradas recientes