Ya tienen tabletas en ITL

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

  • Con la cuarta entrega de tabletas, se beneficia a más de 360 mil estudiantes y docentes del estado.
  • En suma con las entregas que se han realizado desde el 2015, el ITL ha recibido más de 3 mil 800 dispositivos para sus estudiantes. 

León, Gto.; 28 de febrero de 2018.  Con la cuarta entrega de tabletas del programa de Inclusión Digital, serán beneficiados 840 estudiantes del Instituto Tecnológico de León (ITL).

Con este programa, más de 3 mil 800 estudiantes de esa casa de estudios cuentan con un herramienta con la pueden acceder a las tecnologías de la información y como un dispositivos que ayuda a sus tareas educativas dentro y fuera de su aula de clases.

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Financimiento e Información para la Educación (Educafin) continúa con la entrega de tabletas a estudiantes de primer año del nivel medio superior y superior de escuelas públicas.

Para la cuarta etapa se adquirieron 70 mil dispositivos, los cuales con las entregas anuales que se han realizado desde 2015,  suman ya más de 361 mil tabletas.

Con el propósito de motivarlos a concluir sus metas académicas y  buscar hacer los sueños realidad, el CEO con más de 20 años de trayectoría en el sector de tecnologías de la información, Ulises Aguilar, les impartió la conferencia “Innovación en la educación”, con la que les dio ideas sobre los usos que le pueden dar a su tableta y las ideas que pueden surgir en beneficio de la sociedad.

También se les invitó a seguir estilos de vida saludables, por lo que se ofreció una activación física a cargo del instructor certificado Carlos Macías.

Entradas recientes