Innova el INIFEG facilitando a los contratistas el llenado de estimaciones, por medio de videos tutoriales en vivo.

Innova el INIFEG facilitando a los contratistas el llenado de estimaciones, por medio de videos tutoriales en vivo.

Silao de la Victoria a 27 de febrero de 2018. Con el propósito de otorgar más herramientas que faciliten el correcto llenado de estimaciones a los contratistas que laboran para el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato, se realizan transmisiones en vivo de tutoriales por medio de sus redes sociales.

En las transmisiones una persona explica el proceso del manejo del sistema SINEG y el correcto llenado de las estimaciones. Una de las ventajas que obtienen los contratistas con estas nuevas herramientas es que ya no se tienen que trasladar a las oficinas para resolver posibles dudas y en el momento en el que personal del Instituto se encuentra transmitiendo en vivo, los interesados pueden externar sus dudas y de inmediato son resueltas.

Los horarios de las transmisiones online en las que se explica cualquier duda del programa escuelas al CIEN de carácter federal, son los días jueves a las 10 de la mañana en la página de Facebook del INIFEG (@inifeg) y en el canal oficial del instituto que puedes encontrar en el canal de youtube (Inifeg Guanajuato); y para los programas estatales de obra son los días viernes en el mismo horario.

Los videos se pueden visualizar en cualquier dispositivo ya sea móvil o de escritorio y los mismos quedan guardados para ser consultados en el momento que así se desee.

Es de esta manera como el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato brinda más opciones para agilizar los procesos administrativos a los constructores.

Entradas recientes