Se reúnen Educafin con becarios de la UTNG

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

Dolores Hidalgo, Gto.; 22 de febrero de 2018. El Gobierno del Estado a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (Educafin)  en coordinación con la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato  (UTNG)  participaron en un encuentro de becarios.

Más de 2 mil  estudiantes de las carreras de:  TSU en Administración, Contaduría, Desarrollo de Negocios, Mecatrónica, Procesos Industriales, Energías Renovables, Redes y Telecomunicaciones, Sistemas Informáticos, Multimedia y Comercio Electrónico y Diseño Digital     Ing. En Negocios y Gestión Empresarial, Financiera y Fiscal, Mecatrónica, Tecnologias de la Producción y Tecnologías de la Información y Comunicación, participaron en una activación física a cargo del instructor certificado Carlos Macías, con la finalidad de concientizar a los jóvenes a cuidar su salud con actividades deportivas.

En próximos días recibirán su tableta electrónica y por este motivo de les impartió la conferencia “Innovación en la educación” a cargo de Ulises Aguilar, CEO con más de 20 años de trayectoria en el sector de  tecnologías de la información.

Autoridades de Educafin invitaron a los presentes a participar en las convocatorias de movilidad internacional, las cuales permiten transformar su visión de vida y desarrollar habilidades que les permiten ser profesionales más competitivos en el mundo global actual.

 

 

 

Entradas recientes