Más oportunidades para penjamenses

 [wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

  • Este año más de 390 estudiantes de la UPPE, recibirán una tableta electrónica como herramienta para sus tareas educativas.

 Pénjamo, Gto.; 22 de febrero de 2018. Más de mil estudiantes de la Universidad Politécnica de Pénjamo (UPPE) participaron en el encuentro de becarios que organizaron en conjunto con Gobierno del Estado a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación.

Con el propósito de motivarlos a concluir sus metas académicas y siempre buscar hacer los sueños realidad, el catedrático y uno de los involucrados en el programa de Vive sin Drogas, Julio Vega Pérez, impartió la conferencia “Capaces de triunfar”, en la que a través de experiencias de su vida personal invitó a los jóvenes a reflexionar sobre las decisiones que toman en su presente para poder trascender en su futuro.

En el evento se anunció la próxima entrega de más de 390 tabletas a los estudiantes de primer año de las carreras de Ingeniería en Logística y Transporte, Ingeniería en Sotfware, Licenciatura en Administración y Gestión de PyMES, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería en Biotecnología, Ingeniería Industrial

También se les invitó a seguir estilos de vida saludables, por lo que se ofreció una activación física a cargo del instructor certificado Carlos Macías.

Vaneli Jocelyn Herrera Hernández, estudiante de Administración y Gestión de PYMES, platicó sobre su experiencia como embajadora de la convocatoria de Rumbo a Japón 2018, la cual le permitió conocer y aprender durante 10 días de la cultura, educación, política y economía de ese país, y además, invitó a sus compañeros a buscar este tipo de oportunidades.

En el próximo mes se darán a conocer las convocatorias de internacionalización de las diferentes modalidades de Líderes en Canadá, que tienen como fin principal perfeccionar el idioma inglés o francés en el verano de 2018.

Entradas recientes