Detienen a un hombre con un arma .9 milímetros, en el municipio de Valle de Santiago

[wzslider autoplay=”true”]

 

  • Detienen en Valle de Santiago a un hombre en posesión de un arma calibre .9 milímetros.

 

Valle de Santiago, Gto., 22 de febrero de 2018- Mediante los sistemas de análisis y seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se detuvo a una persona en posesión de una arma de fuego calibre .9 milímetros,  dos cargadores y varios cartucho útiles.

Fue sobre recorridos de patrullaje en un camino de terracería de la comunidad Rancho Nuevo La Isla, donde se visualizó a una persona que conducida un vehículo de motor, mismo que al notar la presencia policiaca actuó de forma evasiva.

Tras marcarle el alto al conductor de la unidad, se aplicaron los protocolos de actuación pertinentes, asegurándole entre sus pertenencias un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .9 milímetros, dos cargadores, uno de ellos abastecido con cuatro cartuchos útiles.

El detenido se identificó como José ‘N’ de 42 años de edad, vecino del municipio de Salamanca, quien viajaba a bordo de una camioneta marca Ford, color rojo, tipo pick up.

La persona y todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Entradas recientes