Resultado de la investigación obtiene PGJE vinculación a proceso penal para inculpado por el delito de robo.

[wzslider]Los agentes de la Unidad en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la Región A, reunieron los datos de prueba que señal a JOSÉ MANUEL “N” de 20 años como el autor del crimen de robo calificado cometido al interior de un establecimiento comercial la tarde del pasado 15 de febrero, por lo que enfrenta acusaciones penales.

Los hechos ocurrieron en bulevar Timoteo Lozano en la colonia Jardines de San Miguelito, de la ciudad de León, hasta el sitio arribó el inculpado quien utilizando un arma blanca amagó a las empleadas ahí presentes y les exigió le entregaran productos diversos así como el efectivo que en la caja se encontraba, para inmediatamente emprender la huida del lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio recibieron el reporte sobre lo ocurrido y recorrieron la zona identificando al responsable en calle Mar de Java y calle Pakistán de la colonia Lourdes, por lo que al realizarle una revisión concluyeron dejarlo a disposición del Ministerio Público.

Las indagatorias efectuadas por los Agente de Investigación confirmaron la participación del detenido en el hecho por lo que solicitaron ante el Juzgado Único de Oralidad audiencia para presentar al indiciado.

El Agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad los datos de prueba para la formulación de imputación, el Juez de Control resolvió vincularlo a proceso penal y estableció medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo en que se desarrolla la causa penal, otorgando un mes para la investigación complementaria.

 

Entradas recientes