El IEC presenta a Títeres La mar en los Sábados de cuentacuentos de la BCEG

León, Gto., a 21 de febrero de 2018.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, te invita a Sábados de Cuentacuentos con Títeres La Mar que presentan “Triclinio y la bella Dorotea” este 24 de febrero a las 17:30 hrs en la Sala Infantil.

Del escritor Jorge Ibargüengoitia. Triclinio es un niño que vive muy feliz a lado de su familia; hermanas, amigos y padres. Una tarde llega a casa un telegrama, enterando a la familia que llega de muy lejos su prima “La bella Dorotea”; todo se torna muy diferente a partir de su llegada las hermanas, amigo e incluso el pueblo en el que habitan cambia drásticamente.

Títeres la Mar es una compañía de Títeres y Talleres infantiles y juveniles que inicio en el año 2008, Fundada en Baja California Sur por Sofía Giles, actriz, titiritera, escritora y artista plástica.

Ha participado con talleres y presentaciones en varios estados e instancias de gobierno como talleres para niños en Baja california Sur. Ha realizado obras para OMSAPAS Los Cabos, FIL Guadalajara, FILIJ en México D.F, y diversas giras por bibliotecas en Estados Unidos así como por el Estado de Guanajuato .

Títeres la Mar continua trabajando para niños y jóvenes teniendo como objetivo el brindar talleres y espectáculos de calidad, que generen conciencia, de género, empatía con las especies y amor por la vida; divirtiendo y generando un sentido más profundo hacia la vida y el respeto a ella, alcanzando a niños, jóvenes y adultos en cada uno de sus espectáculos y talleres.

Les recordamos que todas las actividades son gratuitas.

Para ver el programa completo de la Biblioteca Central Estatal consulta la página www.bibliotecas.guanajuato.gob.mx, llama al 01 (477) 1524200 ó acude a la Biblioteca ubicada en Prolongación Calzada de los Héroes #908, Colonia La Martinica, C.P. 37500.

Entradas recientes