Acreditados de Fondos Guanajuato pueden hacer sus pagos en Oxxo

Tras suscribir un convenio Fondos Guanajuato de Financiamiento con la cadena de tiendas Oxxo en la entidad, sus acreditados pueden realizar sus pagos en los más de 300 negocios con que cuenta está importante empresa comercial.

El objetivo es facilitar el cumplimiento de sus compromisos a los ciudadanos que han adquirido algún financiamiento con Fondos Guanajuato, informó Carlos Ramón Romo Ransdem, director de la dependencia.

Expreso que el Gobierno del Estado busca financiar a los emprendedores y empresarios dispuestos a generar empleos, con recursos que les permitan iniciar o fortalecer los proyectos.

Dijo Romo, que ya se tiene un convenio de esta naturaleza con el Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), para que en sus más de 160 farmacias, también se puedan realizar los depósitos.

Esto significa que en más de 400 puntos, en todo el estado, los beneficiarios de la dependencia estatal, pueden cumplir con sus obligaciones.

De esta forma, aumentan las facilidades para que los usuarios de Fondos Guanajuato tengan la comodidad de ir a alguna farmacia o tienda cercana a sus domicilios para cumplir con sus responsabilidades.

A fin ofrecer una atención cercana a la ciudadanía, la institución crediticia cuenta con sucursales en León, Moroleón, Irapuato, San José Iturbide, Celaya y Dolores Hidalgo, por lo que cubre prácticamente todas las regiones del estado. En ellas, los guanajuatenses pueden solicitar información y gestionar sus préstamos.

Para impulsar la competitividad, Fondos Guanajuato cobra los intereses más bajos del mercado, lo que permite a los emprendedores y empresarios, crecer de forma más rápida y generar mayores ingresos a favor de sus negocios.

Los programas están encaminados a todos los sectores de la sociedad, incluyendo el comercio popular y el turístico, lo que ha consolidado a la institución crediticia como una de las mejores del país y ejemplo a seguir por otras entidades.

El director de Fondos Guanajuato, Carlos Ramón Romo, ha realizado convenios de apoyo con instituciones como el IMUG y asociaciones de comerciantes y empresariales, a fin de ofrecer una mayor y mejor atención.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado sigue impulsando estrategias firmes para el fortalecimiento de la economía interna, el sostenimiento y crecimiento de las empresas guanajuatenses, que ahora pueden realizar sus pagos en las tiendas Oxxo y farmacias del ISSEG.

 

 

Entradas recientes