Instituto Estatal de Atención al Migrante firma convenio de colaboración con LI Financiera

  • Instituto Estatal de Atención al Migrante firma convenio de colaboración con LI Financiera
  • El objetivo de este convenio es proveer de herramientas a los migrantes guanajuatenses para que puedan forjar un patrimonio propio en el Estado de Guanajuato.

 

Celaya, Guanajuato., 19 de febrero de 2018.  El Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense y sus Familias firmó un convenio de colaboración con la empresa LI Financiera, con el objetivo de promover opciones de auto producción de vivienda para los migrantes guanajuatenses y sus familias desde Estados Unidos.

En la Unión Americana radican al rededor de 1 millón 300 mil guanajuatenses a los que el Gobierno del Estado de Guanajuato ofrece distintas opciones para que los migrantes puedan forjar un patrimonio propio en nuestra entidad.

A través de este convenio de colaboración nuestros paisanos guanajuatenses podrán acceder a un crédito para construir una vivienda en el Estado de Guanajuato, aunque ellos se encuentren radicando en Estados Unidos, teniendo como único requisito el que puedan contar con un terreno propio para poder llevar a cabo el proyecto

Es muy importante destacar que LI Financiera proporciona junto con la Comisión de Vivienda, un crédito para construcción y la asesoría necesaria para que puedan llevar a cabo la cimentación de su vivienda en un corto periodo de tiempo, en donde uno de los principales beneficios que recibirán a través de la “Tarjeta Impulso Migrante” es el tener un 10% de descuento adicional.

Susana Guerra Vallejo, Directora General del Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense y sus Familias comentó que en caso de estar interesados en acceder a este u otros servicios pueden comunicarse a los teléfonos del Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense y sus Familias al 018002154441 en México y desde E.U.A al 18885972811 o acceder a la siguiente página de internet: www.manoconmano.us

 

      

Entradas recientes