Inician trabajos de ampliación de bulevar Hilario Medina en León

  • Sedeshu invierte 34 millones de pesos en esta obra.
  • “Con estas obras mejoramos la movilidad de las familias y recuperamos el tejido social”: Gerardo Morales.

León, Gto; a 19 de febrero de 2018.- Para mejorar la movilidad y seguridad de más de 23 mil habitantes del Polígono de Medina, en la ciudad de León, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado (Sedeshu) invierte 34 millones de pesos en la ampliación de Bulevar Prolongación Hilario Medina.

Este lunes, durante el arranque oficial de dicha obra, el titular de la Sedeshu, José Gerardo Morales Moncada dijo que “además con esta y otras acciones se impulsa la recomposición del tejido social y se mejora la calidad de vida de las y los leoneses”.

Acompañado del presidente municipal de León, Héctor López Santillana, el funcionario estatal dio el banderazo de la obra de ampliación de esta avenida que mejorará la movilidad de casi 5 mil familias de colonias como 8 de Marzo y Presitas.

Destacó la participación ciudadanas de los colonos y el compromiso del gobierno municipal en trabajar de manera coordinada para realizar “las obras y acciones que mejoren la calidad de vida de las familias e impulsen su desarrollo”.

Finalmente, Gerardo Morales dio a conocer que en próximas semanas se habrán de firmar los convenios de inversión concurrente 2018 con cada uno de los 46 municipios de la entidad. //—

[wzslider autoplay=”true”]

 

 

Entradas recientes