Alumnos destacados son reconocidos en compañía de sus padres

-Fundamental, el acompañamiento de los padres en la educación de sus hijos
-Autoridades educativas entregan reconocimientos de desempeño académico.
-Evento celebrado en CECyTE, plantel Huanímaro.

Con la emoción reflejada en sus rostros padres de familia de los alumnos del CECyTE, plantel Huanímaro, acompañaron a sus hijos en la entrega de reconocimientos por haber obtenido los mejores aprovechamientos académicos durante el periodo escolar agosto – diciembre del 2017.
Fueron 20 los alumnos del CECYTE, plantel Huanímaro que recibieron de manos de autoridades del plantel y de la Secretaría de Educación de Guanajuato sus respectivos reconocimientos.
Presidieron el evento el Ing. Alejandro Barbosa Salas, director del plante y el Lic. Gabriel Espinoza Muñoz titular de la Delegación Regional Suroeste de la SEG.
En el evento protocolario se hizo el reconocimiento de las alumnas y alumnos más sobresalientes en los bachilleratos de Producción Industrial de Alimentos, programación y Electromecánica, quienes obtuvieron las más altas calificaciones en el pasado periodo escolar 2017.
Entre los jóvenes más emocionados se encontró a Fabián Mosqueda Aguirre, quien después de haber recibido su diploma les hizo un reconocimiento a sus padres por el apoyo otorgado en sus actividades escolares, “para mí es un gusto y una satisfacción que mis padres aun en esta edad que tengo y que es considerada algo difícil, me han dado todo su apoyo, confianza y amor, lo cual solo tengo agradecimiento y compromiso de seguir estudiando para ser alguien en la vida”.
Por lo que respecta a sus padres: Delia Aguirre Navarrete y J. Guadalupe Mosqueda Flores coincidieron que el acompañamiento de los padres a sus hijos en sus diversas etapas de su vida es fundamental e importante, no solo en atenderlos y darles el sustento, sino también entenderlos y sobre todo las cosas amarlos, preciso la madre del estudiante reconocido.
Tras la entrega de los reconocimientos, el Lic. Gabriel Espinoza Muñoz, reconoció la fórmula del éxito y del buen aprovechamiento de las y los estudiantes, que es el acompañamiento de los maestros, padres de familia y de los alumnos, “Aquí somos testigos de esta trabajo, de esta preocupación de ustedes maestros, padres y alumnos, está el camino al éxito, no hay que dejarlo y seguir dando lo mejor de sí, porque en sus manos está el presente y futuro de este país”, apuntó el funcionario estatal.

Entradas recientes