Recuperan en Pénjamo un auto de servicio público con reporte de robo

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Recuperan en Pénjamo un auto de servicio público con reporte de robo en Michoacán.

 

Pénjamo, Gto., 12 de febrero de 2018.- Derivado de los sistemas de análisis y seguimiento implementados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de esta ciudad se aseguró un auto de servicio público procedente del estado de Michoacán, que había sido reportado como robado.

Los hechos se registraron sobre la carretera Federal 90, luego de que elementos policiales recibieran una solicitud de apoyo, por parte de autoridades michoacanas, para la localización de un auto de servicio público que presuntamente había sido robado.

Por lo anterior, se implementó un operativo para su búsqueda y localización sobre el punto de Santa Ana Pacueco, donde fue visto.

Al detectar la unidad en movimiento, se le indicó el alto, para corroborar los datos con Plataforma México, a través del Sistema Estatal C5i, confirmando que se trata de la unidad antes mencionada.

Se trata de un auto marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación del estado de Michoacán, el cual era conducido por quien dijo llamarse Carlos ‘N’, vecino de La Piedad, Michoacán.

Tras el aseguramiento, tanto la unidad como la persona fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes