INICIA SOP CONSTRUCCIÓN DE MÓDULO DEPORTIVO EN VILLAGRÁN

SOP/COM2018/041

 

  • Contará en planta baja con gimnasio
  • Inversión de 2.8 MDP
  • Más obras con sentido social

Villagrán, Gto., a 12 de febrero de 2018.-  Con una inversión de 2.8 millones de pesos la Secretaría de Obra Pública del Estado inició los trabajos para construir un módulo de atención al deporte, en una primera etapa, en la Deportiva Norte en el municipio de Villagrán.

“Hemos comenzado con los trabajos para construir este edificio que fortalecerá los servicios en la Deportiva Norte del municipio de Villagrán”, informó el Subsecretario de Edificación y Proyectos Especiales de la Secretaría de Obra Pública Estatal, Manuel Venegas Pérez.

Indicó que la inversión principal consiste en desarrollar el proyecto integral, es decir, desarrollar la mecánica de suelos, definición de espacios y alcances; trabajos que iniciaron en el mes de enero y deberán concluir a finales de julio del presente año.

El proyecto integral consiste en elaborar a partir de una estructura existente de acero con medidas de 12×32 metros, una planta baja con gimasio de box, acceso y baños, además contará con escaleras y rampas.

En el primer nivel se encontrarán las oficinas administrativas, y en el segundo nivel una terraza para realizar diversas actividades, un salón de usos múltiples donde se pueden impartir disciplinas como tae Kwon do, zumba, aeróbics, entre otras actividades.

Los trabajos a cargo de la empresa guanajuatense Construcciones BEOC, S.A. de C.V., presentan un avance del 7%, y actualmente ya se tiene toda la demolición de losacero de las dos plantas, así como la demolición de firme, para iniciar con la construcción de lo que será el nuevo edificio.

Con estas acciones, finalizó el Subsecretario Manuel Venegas Pérez, se ratifica el compromiso del Gobierno del Estado por dotar a los guanajuatenses de obras de calidad en donde se mejora la calidad de vida las familias impulsando el deporte.

Entradas recientes