Entregan bicicletas de programa “Quédate, Aprende y Continúa”

Dentro del programa “Quédate, Aprende y Continúa“ el delegado de la Región III de la SEG, Fernando Trujillo, entregó 76 bicicletas a estudiantes de primaria y secundaria de escuelas que se encuentran en polígonos de desarrollo con dificultades de traslado a su centro de enseñanza.
El objetivo del mencionado programa es identificar y ayudar a cualquier alumno con algún problema socioeconómico que lo pudiera poner en riesgo de abandonar la escuela de manera temporal o definitiva.
El delegado Fernando Trujillo, al entregar bicicletas mencionó ante alumnos, maestros, directores y padres de familia, que la Secretaría de Educación tiene el compromiso y por ello se trabaja, de ofrecer escuelas dignas y facilitar el aprendizaje.
En los últimos 5 años se ha beneficiado con este programa a más de 5 mil niños de León con bicicletas, calzado, lentes, mochilas, útiles escolares y otros.
Entre las escuelas con alumnos beneficiados con este proyecto, están la Pedro Moreno ubicada en Ojo de Agua de los Reyes; en la comunidad de Cerro Alto, la Escuela Independencia; en Refugio de las Rosas, Escuela Josefa Ortiz de Domínguez; en Los Ramírez, Escuela Francisco I. Madero; en Los López, telesecundaria # 129; en Ibarrilla, Escuela Lic. Benito Juárez, entre otras.

Entradas recientes