Detienen a dos personas en posesión de 555 dosis de mariguana en el municipio de Irapuato

[wzslider autoplay=”true”]

  • Capturan a dos personas en posesión de 555 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana en el municipio de Irapuato.

 

 

Irapuato, Gto., 12 de febrero de 2018- Durante labores de seguimiento y análisis    entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, con el  apoyo de autoridades locales, aseguraron a dos personas presuntamente en posesión de más de 500 dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Mediante recorridos de patrullaje sobre la calle Jabalí de la colonia Ganadera, se observó a dos personas del sexo masculino, mismas que al notar a los elementos policiales trataron de evadir la acción.

Tras aplicar los protocolos de actuación pertinentes, se les aseguró entre sus pertenencias 555 dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Los detenidos se identificaron como Marcelino ‘N’ de 42 años de edad y Luis ‘N’ de 29 años de edad, ambos pertenecientes a esta localidad.

Estas personas junto a la droga asegurada quedaron a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.

 

Entradas recientes