Reúne Sectur Guanajuato a Tour Operadores

• Tour Operadores conocen actividad turística 2018
• Buscan fortalecer la vinculación entre los representantes de turismo en Guanajuato con las diversas direcciones de la Sectur.
• Amplían oferta turística en el estado de Guanajuato.
León, Guanajuato a 9 de febrero del 2018. Con el objetivo de conocer las estrategias a la comercialización, profesionalización y vinculación de la actividad turística 2018, la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (Sectur) se reunió con 33 Tour Operadores (TTOO).
Además, la Secretaría reconoció la labor de los TTOO por ampliar la oferta turística del estado; en el 2013 había 16 paquetes y experiencias turísticas y en el 2017 cerró con más de 280.
Este tipo de acciones buscan fortalecer la vinculación entre los representantes del turismo en Guanajuato con las diversas direcciones de la Sectur, para que conozcan de primera mano los servicios turísticos.
Dicha reunión fue todo un éxito, ya que los tour operadores despejaron dudas en cuanto a los apoyos que se brindan por parte de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, como programas de capacitación, financiamiento, certificación empresarial; tours para congresos y convenciones; nuevas rutas y circuitos-
Así como herramientas promocionales; campañas de promoción; cinematografía; viajes de familiarización; eventos de promoción, el programa Speaker Gto; las plataformas Viajemos Todos por México, Escapadas de México Desconocido, fortalecimiento online, Mis Mejores Vacaciones en Guanajuato y la oferta 2018.
Octavio Humberto Aguilar Mata, Subsecretario de Promoción y Difusión coordinación de Turismo de Reuniones estuvo presente en la junto; y también las Direcciones de Cultura Turística, Información y Análisis, Productos Turísticos, Promoción y Difusión, Relaciones Publicas y Mercadotecnia.
Los operadores turísticos presentes son: Salva Extreme, Salva Aventura, H&T Riders, Taranda Rafting, Senderismo en Guanajuato, Hilario México, Grupo Turístico Minero, Luces Mexicanas, Turismo Alternativo en Guanajuato, Ruta PiCaSo, Experiencias Gto, Diverlight, Marca Colectiva Valtierrilla, Patturismo, Cacomixtle, Misión Bike Tours.
Y, Passus Liberi, Jalpa Extremo, Run Your Tour, Discovery Guanajuato, Parque de Aventura San Miguel, Xanharati, Paradizzo Tours, Rancho El Mezquite, Coyote Canyon Adventures, Salamanca Pueblo Mágico, Espíritu Viajero, Lik’Cha’, Turismo Irapuato, Hacienda Cañada de Ortega, Mejico Magicko, Gastro Guanajuato y Guanajuato Expediciones de Aventura.

Entradas recientes