Con un problema cardiaco, Francisco ha recibido todo la ayuda y tratamiento necesario para que su salud mejore día a día

Con un problema cardiaco, Francisco ha recibido todo la ayuda y tratamiento necesario para que su salud mejore día a día


+Recibe 7 stens necesarios para que su corazón tenga una mejor funcionalidad.

Guanajuato, Guanajuato. 2 de febrero del 2018.- Francisco Javier Navarro, es un empleado guanajuatense de la Secretaría de Salud en el Estado, el cual tras presentar problemas cardiacos, ha recibido todo el apoyo necesario por parte de esta institución para tratar este riesgoso padecimiento y llevar una mejor calidad de vida.

Desde niño, Francisco había presentado constantemente pequeñas dolencias en el corazón, éstos provocados por una enfermedad llamada cateterismo cardiaco en la coronaria izquierda, pero fue en el año 2013 cuando trabajaba en una ferretería y al levantar un bulto de cemento sintió un fuerte dolor de pecho, lo cual provocó su hospitalización por un infarto.

Tras superar este incidente, en agosto del año 2017 decide gestionar ante la Secretaría de Salud el apoyo necesario para que se le interviniera quirúrgicamente ante el Departamento de Redes de Atenciones a cargo de la doctora Diana García Reyes, donde se le realizó un diagnóstico médico para verificar su estado de salud y posteriormente recibir la aprobación para la cirugía.

Tras la gestión, Javier fue canalizado al Hospital de Alta Especialidad de la ciudad de León, donde el 6 de septiembre se le realizó la cirugía a cargo del doctor Gregorio Marín Mendoza, quien exitosamente aplicó al musculo 7 stens necesarios para que su corazón tenga una mejor funcionalidad.

“Han desaparecido mis dolores musculares, mis dolores de arterias, gracias a la ayuda que me brindó para mi intervención quirúrgica la Secretaría de Salud”, mencionó con satisfacción tras recibir una nueva oportunidad de vivir sin dolencias en su corazón.

“Muy agradecido con estos ángeles que han ayudado, que me han dado todo el apoyo, puedo constatar que efectivamente, cuando se pide el apoyo, la ayuda, hay personas que están para eso, para brindar la mejor oportunidad en estas etapas difíciles para nosotros que tenemos algún mal, muchísimas gracias a la Secretaría de Salud”, agregó Javier.

Claro que la ayuda no concluyó con la cirugía, pues el apoyo abarca además el medicamento necesario para mantener en buen estado la salud de Francisco Javier, así como la atención médica necesaria, las cuales son brindadas por el Centro de Atención Integral de Servicios Integrales de la Salud de Guanajuato.

 

La Salud es compromiso de todos

Entradas recientes