Dona voluntariado de SEG, cobijas a alumnos de la Región Sur Este

Coroneo Gto. – Con el objetivo de promover el acercamiento familiar a través de un gesto solidario, el Voluntariado de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), realizó la entrega de más de 200 cobijas a alumnos de 4 comunidades de Coroneo, en el sureste de Guanajuato.

Las bajas temperaturas que se registran en el municipio de Coroneo suelen llegar a -3 grados centígrados y en las partes altas hasta -6 grados centígrados, por tal motivo el Voluntariado de la SEG decidió realizar la donación en el municipio.

Las cobijas fueron donadas por el personal que trabaja en la Secretaría de Educación de Guanajuato.

La entrega de cobijas a los alumnos de preescolar y primaria fue realizada por el maestro Vicente Sierra Espitia, delegado regional de Educación Sur Este, y el Voluntariado de la SEG.

Vicente Sierra Espitia recalcó el trabajo que realiza el Voluntariado y la participación del personal de la SEG con las donaciones, e hizo un llamado a los estudiantes para que no dejen de asistir a la escuela y pongan todo su empeño en aprender, y a los padres de familia, para que no permitan que sus hijos abandonen los estudios.

Las instituciones educativas beneficiadas son:

Preescolar Josefa Ortiz de Domínguez, primaria Francisco Villa, comunidad Cerro Prieto Poniente.

Preescolar Moctezuma Xocoyotzin, comunidad Cerro Prieto Centro

Preescolar Ignacio López Rayón, primaria Jaime Torres Bodet, comunidad Cerro Prieto Oriente.

Preescolar Francisco Márquez, comunidad Loma Bonita.

Entradas recientes