Aseguran en Celaya a dos en posesión de diversas sustancias con características de droga

 

  • Aseguran en Celaya a dos personas del sexo masculino en posesión de más de 100 dosis de diversas sustancias con características de droga.

 

Celaya, Gto., 1 de febrero 2018.- Derivado de los patrullajes de vigilancia realizados entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Policía Militar y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, fueron aseguradas dos personas del sexo masculino en posesión de más de 100 dosis de distintas sustancias tóxicas.

Al hecho ocurrió en un puesto de observación ubicado a la altura del kilometro 5 de la Avenida Tecnológico salida a San Miguel de Allende.

En este lugar, se le marco el alto a una camioneta marca Ford Lobo F-150, color blanco, que contaba sólo con una tablilla de circulación extranjera.

En el interior de dicho vehículo, se localizó una bolsa de plástico que contenía varios envoltorios de diversos tamaños, entre ellos 105 con una sustancia tóxica al parecer heroína y cuatro de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal.

En la unidad de motor viajaban dos personas del sexo masculino, una de ellas se identificó como José “N” de 25 años de edad y la otra dijo ser menor de edad, ambos vecinos del municipio de Comonfort.

Tras lo ocurrido, las sustancias y las personas aseguradas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.