Amplían periodo de registro para Prepa en Línea

-El domingo 4 de febrero cierra la convocatoria

La Secretaría de Educación informa que el periodo de registro para estudiar el bachillerato en la modalidad virtual Prepa en Línea-SEP, se amplía al 4 de febrero.

Este modelo educativo es ideal para personas que por motivos laborales, lugar de residencia, edad, disponibilidad de tiempo o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.

Prepa en Línea-SEP tiene muchos beneficios, ya que además de ser totalmente gratuita, se puede ingresar al sistema de aprendizaje virtual desde el lugar donde se encuentre, siempre y cuando tenga un dispositivo conectado a una red de internet. Además, la plataforma se encuentra abierta los 365 días del año, lo que permite que el estudiante tenga un mayor control de su tiempo.

En esta modalidad se estudia en un entorno virtual donde se cuenta con materiales pedagógicos y recursos tecnológicos, que permiten al estudiante trabajar de manera autónoma, si bien los alumnos en todo momento estarán acompañados y guiados por facilitadores y tutores que estimulan, vigilan y valoran su desempeño a lo largo de su trayectoria académica, facilitando su experiencia educativa.

El plan de estudios en esta modalidad está diseñado con un enfoque basado en competencias, y una estructura de 23 módulos mensuales, más los periodos de receso o regularización correspondiente.

Los aspirantes deberán realizar su registro en: www.prepaenlinea.sep.gob.mx y adjuntar la siguiente documentación digitalizada: Acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), Certificado de estudios de secundaria y correo electrónico.

Para mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 01 800 11 20 598, 01 800 28 86 688 o al (55) 3601 69 00 exts. 55687, 55449 y 55451. O bien consultar las bases en www.prepaenlinea.sep.gob.mx

Entradas recientes