Aseguran en Valle de Santiago a una persona por presuntamente despojar de sus pertenencias a un menor de edad

 

  • Aseguran a una persona por presuntamente despojar de sus pertenencias a una menor de edad en Valle de Santiago.

 

 

Valle de Santiago, Gto., 30 de enero de 2018.- Derivado de acciones coordinadas realizadas en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único local, aseguraron a una persona por el presunto robo  cometido a un menor de edad.

Mediante una llamada al código de emergencia 9-1-1, se reportó sobre un presunto robo a una persona menor de edad, sobre las inmediaciones de la calle Querétaro e Insurgentes de la colonia El Socorro.

Elementos de seguridad que implementaron un operativo, lograron detener momentos después a una persona que coincidía con las características del reporte.

Esta persona se identificó como Miguel ‘N’ de 24 años de edad, a quien se le aseguró en posesión de una bocina color azul y la cantidad de 86 pesos, objetos los cuales no pudo acreditar su procedencia.

Por lo anterior la persona fue asegurada y quedó a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes