Detienen en Apaseo el Grande a una persona con varias dosis de la droga conocida como cristal

 

  • Detienen en el municipio de Apaseo el Grande a un hombre en posesión de varias dosis de la droga conocida como cristal.

 

 

Apaseo el Grande Gto., 29 de enero de 2018.-, El Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Grupo de Coordinación Guanajuato, aseguraron a una persona presuntamente  en posesión de varias dosis de cristal.

Mediante labores de patrullaje en las inmediaciones de la calle Miguel Hidalgo de la comunidad La Palma, se observó a una persona del sexo masculino, misma que al notar a los elementos de seguridad trató de emprender la huída.

Tras una rápida reacción, se logró asegurar a quien dijo llamarse Saúl ‘N’ de 32 años de edad, localizándole entres sus pertenencia cinco dosis de una sustancia trasparente y granulada con las características del cristal.

Derivado de lo anterior, la persona así como la droga asegurada quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.