Prepara conciertos el Coro Monumental de la Delegación León de la SEG

Como parte de una aportación cultural y educativa, el Coro Monumental de la Delegación León de la SEG,  programó para este año 3 magnos conciertos en el que participan 250 alumnos de escuelas primarias y secundarias.

En mesa de trabajo presidida por el delegado Fernando Trujillo Jiménez,  se acordaron las estrategias a seguir para el 2018 como lo son acciones, ensayos y programación de conciertos en los que destacan las presentaciones masivas como en la Feria del Libro,  Cierre del Ciclo Escolar y Concierto de Navidad.

El Coro Monumental de la Delegación León de la SEG surge con la finalidad de la inclusión, la sana convivencia y la disminución de la deserción escolar, para tal tarea se cuenta con la colaboración de 6 maestros que trabajan en la formación musical e integral de los niños y jóvenes que forman parte del Coro Monumental.

Al término de la reunión, el Delegado entregó un reconocimiento por su labor a los maestros que participan en forma voluntaria: Teresa de Jesús Macháin Cruz, Luis Ernesto Ramírez Gonzalez, Alejandro Vivanco Reséndiz, Javier Carmona Dávila, Isaac Armando López Macháin y Araceli Aragón Torres.

El Coro Monumental de la Delegación León de la SEG tiene entre sus objetivos que niños, adolescentes y jóvenes logren desarrollar y potencializar las habilidades socio formativas por medio de la música y que logren impactar y modificar los hábitos negativos, entre otros beneficios.

Entradas recientes