Aseguran en Salamanca cuatro unidades de motor con reporte de robo

 

  • Aseguran en Salamanca, en hechos distintos, cuatro unidades de motor con reporte de robo vigente.

 

Salamanca, Gto., 26 de enero de 2018.-  Derivado de la implementación de las estrategias del Grupo de Coordinación Guanajuato,  en colaboración con el Mando Único Estatal de la SSPE, en conjunto con la Procuraduría General de Justicia del Estado, se recuperaron, en hecho distintos, cuatro vehículos con reporte de robo vigente.

El primer hecho tuvo lugar sobre la Avenida de los Deportes, cuando se informó sobre un vehículo que aparentemente había sido abandonado en el lugar, por lo que se implementaron los protocolos pertinentes.

Se trata de un vehículo tipo Van, marca Ford, color plata, modelo 2005, con placas de circulación del estado de Guanajuato, mismo que al ser consultado con Plataforma México, arrojó reporte de robo el día 22 de enero del presente año.

En otro hecho, sobre la calle Amado Nervo, se reportó un automóvil presuntamente abandonado, por lo que elementos policiales se trasladaron al lugar.

Allí se aseguró un auto marca Dodge tipo Stratus, color verde modelo 1996, sin placas de circulación con reporte de robo vigente el 22 de enero del presente año.

Además, sobre la calle Paseo de los Fundadores, se localizó un vehículo aparentemente abandonado, el cual corresponde a una camioneta marca Ford, tipo F150, color blanco tipo pick up, misma que al ser verificada arrojó reporte de robo vigente con fecha 24 de enero del 2018.

Finalmente sobre la carretera Salamanca-Celaya, cerca del puente Valtierrilla, se informó sobre el presunto robo de un vehículo del servicio público, por lo que los elementos policiales implementaron un operativo para su localización.

El vehículo corresponde a un camión marca Isuzu color blanco, mismo que se localizó en la colonia El Pitayo, abandonado, por lo que fue asegurado.

En todos los casos, las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes