Inaugura Olivera Rocha hotel 92 en la Administración de Márquez Márquez

  • Con la inauguración de Staybridge Suites Irapuato, Guanajuato llega a las 29 mil 906 habitaciones y para finales de la Administración se prevé llegar a las 31 mil habitaciones en todo el Estado.
  • El registro de inversión turística privada ejecutada de 2013 a 2017 en Guanajuato supera los 10 mil 426 millones de pesos.

 

Irapuato, Guanajuato a 24 de enero de 2018. Con una inversión de 200 millones de pesos y la generación de 100 empleos directos Staybridge Suites abrió sus puertas en el municipio de Irapuato.

El secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha asistió a la inauguración del evento, donde dio la bienvenida a este complejo que opera Grupo Presidente, el cual se suma a los hoteles Staybridge Suites Silao y Holiday inn Express & Suites Celaya.

“Quiero agradecer la confianza que grupo presidente ha tenido en Guanajuato; el día de hoy da cuenta de la tercera propiedad en el Estado. Bienvenidos a Irapuato, donde ya se rebasan las 3 mil habitaciones, representando el hotel 92 en la Administración del Gobernador Miguel Márquez Márquez”, precisó Olivera Rocha.

Destacó que con la inauguración de Staybridge Suites Irapuato, Guanajuato llega a las 29 mil 906 habitaciones y para finales de la Administración 2012-2018 se prevé llegar a las 31 mil habitaciones en todo el Estado.

Staybridge Suites Irapuato está ubicado en el Parque Industrial Castro del Río a 30 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío.

Cuenta con 121 suites distribuidas en 8 pisos, cada una tiene cocina con horno de microondas, dos parrillas, refrigerador, lavavajillas, vajilla de porcelana y vidrio, plancha y tabla para planchar, caja de seguridad, cafetera, TV HD 43”, sofá cama y un cómodo escritorio ejecutivo con silla ergonómica.

Ofrece servicio de lavandería, gimnasio y centro de negocios disponibles las 24 horas, piscina, terraza y cancha deportiva de usos múltiples.

El registro de inversión turística privada ejecutada de 2013 a 2017 en Guanajuato supera los 10 mil 426 millones de pesos.

Durante 2017 se registró una inversión turística privada ejecutada de más de 2 mil 489 millones de pesos, como resultado de la apertura de hoteles, restaurantes, agencias de viajes y empresas de servicios complementarios.

En el evento estuvieron, Moisés Mendoza, gerente Regional de StayBridge Suites; Braulio Arsuaga Losada, director General de Grupo Presidente; Fernando Vera Noble, director General de Desarrollo Económico de Irapuato y Sergio Fernando Ascencio Barba, Presidente de la OCV de Irapuato.

 

“En la Secretaría de Turismo, todas y todos, nos comprometemos a garantizar el derecho de las mujeres a vivir libres de violencia”.

 

Entradas recientes