Recuperan en Pénjamo dos unidades de motor con reporte de robo vigente

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Recuperan en Pénjamo dos motocicletas con reporte de robo vigente.

 

Pénjamo, Gto., 22 de enero de 2018.-Derivado acciones implementadas de manera coordinada entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado, se recuperaron en hechos distintos, dos unidades de motor con reporte rede robo.

El primer hecho ocurrió en las inmediaciones de la calle 5 de Mayo entre Córdoba y Marfil, de la colonia Lázaro Cárdenas, donde  mediante una llamada al código de emergencia 9-1-1, se reportó sobre una motocicleta al parecer abandonada.

Tras arribar elementos de  seguridad al sitio del reporte, visualizaron la unidad referida por lo que se ingresaron los datos en el Sistema Estatal C5i, donde se informó que cuenta con reporte de robo vigente.

La unidad es una motocicleta marca Veloci, color negro, modelo 2016, sin tablillas de circulación.

 

 

Localizan una motocicleta con reporte de robo vigente.

Posteriormente en un hecho distinto, elementos que patrullaban en las inmediaciones de la comunidad La Gavilana, observaron una motocicleta mal estacionada y sin tripulantes.

Tras verificar los datos de la unidad marca Italika, color gris con negro, en plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, arrojó que cuenta con reporte de robo.

En ambos casos, las unidades fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente.

 

Entradas recientes