Aseguran a dos personas bordo de camioneta de lujo con reporte de robo y en posesión de un arma de fuego

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen en Pénjamo a dos personas a bordo de una camioneta de lujo con reporte de robo.

 

  • Se le aseguró en posesión de un arma de fuego calibre .9 milímetros y varios cartuchos útiles.

 

 

Pénjamo, Gto., 22 de enero de 2018.- Mediante acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado, se detuvo a dos personas entre ellas un menor de edad, a bordo de una camioneta con reporte de robo y en posesión de un arma de fuego con varios cartuchos útiles.

Durante labores de vigilancia y patrullaje, sobre la carretera estatal que conduce a la comunidad Ocotes, se detectó a dos personas a bordo de una unidad de motor sin tablillas de circulación, por lo que se les marcó el alto.

Tras verificar la unidad en el Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporté de robo, así mismo se aseguró un arma de fuego calibre .9 milímetros abastecida con seis cartuchos útiles.

La unidad marca Kia Sportage, color gris oscuro, era tripulada por una persona del sexo masculino quien dijo ser menor de edad y su acompañante de nombre Damiana ‘N’ de 26 años de edad, ambos pertenecientes a esta localidad.

La persona del sexo femenino y la camioneta fueron aseguradas quedaron a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación jurídica, en tanto el menor fue presentado ante la autoridad especializada.

 

Entradas recientes